Soloisa y "su bra-fitting" en Manuel Herreros

Soloisa y "su bra-fitting" en Manuel Herreros

Jóvenes y con muchas ganas. Así comienzan Manuel y Sheila su andadura en el mundo de la moda y casi por casualidad. Más de una famosa ya luce sus creaciones y es que Manuel Herreros dará mucho que hablar...

Conocimos a Manuel Herreros, diseñador novel de Moral de Calatrava, en su puesta de largo en el evento "Piérdete con nosotros en el Palacio", hace poco más de un año. Allí desplegó sus alas con su colección junto a su reducido aunque brillante equipo que le acompañaba.

Fué en 2015 cuando decidió dar un paso más allá y el pasado 11 de agosto inauguró su Atelier en la calle Ciudad Real nº 14, en Moral de Calatrava. Fuimos invitados a su inauguración y fue preciosa. Arropado por su gente, amigos, y decorado sencillo aunque con mucha personalidad, Manuel deja claro que busca una forma de vestir a la mujer cómoda, sin ataduras, que se sienta segura en cualquier evento por muy "puesto" que sea, y desde luego lo transmite.

Dos meses después de la inauguración de su Atelier, Soloisa y Manuel Herreros se dan la mano en esta nueva iniciativa y apuestan por algo novedoso: vestir a la mujer de dentro a fuera. Las asesoras de corsetería de Soloisa realizaremos asesoramiento y talleres de bra-Fitting en su Atelier, previa cita, para ayudar, a toda mujer que lo necesite, a encontrar el sujetador que se adapte como un guante a su figura y realce aún más los diseños de Manuel.

"A veces por no saber que pueden llevar sujetadores sin tirantes hasta la copa G, muchas mujeres prescinden de modelos de los que se enamoran" nos comenta el joven diseñador.

También dispondremos de prendas shape moldeadoras que redondean y estilizan la figura.

Bueno, aquí os dejo una imágenes del evento de inauguración del Atelier de Manuel Herreros. Fueron tan acogedores como siempre.

Manuel nos tiene intrigados con la presentación de su nueva temporada "Second Hand". No os la perdáis. Aqui tenéis el enlace: Manuel Herreros.

Antes de despedirme, mi consejo eterno:

Antes de pedir un sujetador, asegúrate de que sabes tu talla y copa actual.

Y tú, ¿tienes este problema?