Sujetadores sin tirantes para tallas grandes

11/05/2014 - 20:10 -- Isabel López Go...

Llega el buen tiempo y con el las ocasiones de lucir nuestros hombros y espalda y ponernos esas prendas que tanto nos gustan y favorecen.

Es importante que cuides la piel de esta zona de tu cuerpo tan delicada, por su exposición constante al sol.

Exfoliación, hidratación y protección solar,

el ABC para evitar manchas y quemaduras solares

Chase William Merritt Back Of A Nude 1888

Cuando tomes el sol, recuerda utilizar crema con factor de protección en tus hombros y espalda y baja los tirantes de tu prenda de baño para evitar marcas indeseadas que estropeen el look que deseas.

También debes utilizar un sujetador apropiado a tu talla y copa de pecho y con la sujeción y refuerzos suficientes para evitar esa sensación desagradable de que "se te cae" y realzar esa zona de tu cuerpo y quedar divina de la muerte.

Si eres de esas que piensan que para ti no hay, estás de enhorabuena. Haz click en la imagen y para ir nuestra tienda web y comprarlo.

Hoy en día existen marcas, especialistas en sujetadores, que ya no se limitan a copas pequeñas (A, B, C...) sino que cubren ampliamente todo el tallaje (80 a 115) y hasta la copa G, en el caso de Chantelle

Imagen sujetador sin tirantes de Chantelle

Este tipo de sujetadores pasan totalmente desapercibidos bajo las prendas y sostienen el peso del pecho de forma confortable y elegante, mostrando una figura esbelta, libre de costuras, y los hay preformados con foam o "relleno" o sin él.

Básicamente existen dos razones por las que una mujer no se siente segura con su sujetador de tirantes desmontables, y llega incluso a ponerle transparente para que no sienta que se le desliza:

  • El contorno del sujetador es demasiado grande y no sujeta lo suficiente,
  • La copa es demasiado pequeña y el pecho no cabe completo en la copa del sujetador, por lo que normalmente adquiere talla de sujetador (contorno submamario) mayor para que le "abarque".

¿Cual es la solución? El bra-Fitting Desde hace tiempo la tecnología es nuestra aliada y sólo es cuestión de encontrar tiendas expertas donde hallar este servicio y dejarse asesorar.

Y tú, ¿estás satisfecha con tu sujetador sin tirantes?