Testimonio de una amiga: superando el cáncer con bra fitting en el probador

Publicado por Isabel el Martes, 18 de Octubre de 2016

Mi amiga Pilar, tuvo cáncer. Me lo dijo por teléfono, ella andaba por la calle, yo estaba en casa de una amiga. Ella lloraba y yo también, yo no paraba de andar de un lado a otro con el teléfono por el salón sin querer creerlo, es como si me hablara en chino, ¡¡¿¿Como podía ser que ella tuviera cáncer??!! No, no... Ella no, una persona tan buena... No a ella no. Acababan de decírselo unas pocas horas antes... El rasurado de cabeza, la peluca, la operación, la quimio, y el expansor,... Menudos meses. Ya hace 5 años de eso y por estas fechas todavía "pica", ¿verdad Pilar?

Busco sujetador para saltar

Publicado por Isabel el Sábado, 05 de Octubre de 2013

Qué diferentes somos y que cosas tan distintas esperamos de la vida...

Sueños, ilusiones, decepciones… expectativas de vida que cumplir. Mientras estás vivo puedes cambiar cosas y eso me ha llevado a recordar a una amiclienta que consiguió uno de sus sueños. Me explicaré.

Resulta que ella había oído que en soloisa vendíamos sujetadores con los que “se puede saltar” y además que "te medían".¿¿?? Le pregunto, cómo que para saltar. ¿Quiere decir para hacer deporte? No, ella lo quiere sólo para saltar.