Condiciones de venta

Última actualización: 28 de febrero de 2021

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones de venta regulan el uso del sitio Web soloisa.com (en adelante "el Sitio Web"), de la que Isabel López González (de ahora en adelante LA EMPRESA) con NIF 27531394A y domicilio en Calle Jesús del Perdón, 46, en Manzanares, C. P. 13200, es titular.

A través de su Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero (salvo Portugal) ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares debe contactar con LA EMPRESA a través del formulario de contacto o enviando un correo electrónico a isa@soloisa.com, estudiaremos su solicitud y le informaremos al respecto.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo electrónico a isa@soloisa.com.


Información sobre los productos

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en soloisa.com a modo orientativo.


Precios

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

Es posible que, debido a errores humanos, exista un pequeño porcentaje de productos en nuestro catálogo que muestren un precio incorrecto. El precio será verificado en el momento de procesar el pedido, y si hubiera algún error, LA EMPRESA se compromete a ponerse en contacto con El Cliente, para comunicar esta incidencia y confirmar la adquisición o cancelarla.

En caso de que el error supusiese un precio superior al mostrado en la web, la diferencia sería abonada por El Cliente en el momento de la confirmación de la adquisición.

Si el error supusiese un precio inferior al mostrado en la web, se realizará la devolución de la diferencia entre lo abonado y el importe real del producto.


Disponibilidad

LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, siendo abonado al Cliente el importe correspondiente a la parte que no se pueda servir. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.


Pago

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.


Formalización de pedidos

El pedido se considera formalizado con la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales de Venta y la confirmación del proceso de compra.


Cancelación de pedidos

El pedido se entenderá confirmado una vez realizado el pago y LA EMPRESA procederá a tramitarlo para su envío.

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo.

Las cancelaciones por causas ajenas a LA EMPRESA, supondrán la devolución del importe abonado por el Cliente, menos el 1% por gastos de gestión.


Entrega del pedido

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio especificado en estas Condiciones Generales de Venta. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado en horario laboral habitual de las agencias de transporte.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, preferentemente en las siguientes 24 horas y como máximo hasta 7 días naturales desde la entrega.


Devolución

I. Procedimiento de devolución

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, salvo las prendas íntimas (braguitas, tangas, culottes, medias y pantys) por razones de higiene.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando el mismo embalaje en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con el embalaje con el que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en un envoltorio protector con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA.

Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que el Cliente había solicitado, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del Cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía email a isa@soloisa.com o mediante el formulario de contacto.
  2. LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. El importe de la tarifa de transporte por la devolución será abonado por el cliente y se le aplicará el tratamiento de reembolso indicado arriba en este mismo apartado.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora aproximada de la entrega.

II. Reembolsos al CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución mediante el mismo sistema que se utilizó para el pago, en un plazo máximo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá de la Entidad receptora, si bien, soloisa.com podrá enviar al Cliente mediante correo electrónico un aviso de dicha operación.