La otra cara de Lingerievent

Charla de Bra fitting en Lingerie Event con Francesc Puertas

Importantes firmas nacionales e internacionales de la corsetería, lencería, ropa de baño y homewear, se han dado cita este pasado fin de semana, 7 y 8 de febrero, en el Palacio de Congresos de Zaragoza. El evento, Lingerievent 2014, en su segunda edición, intenta que en España podamos disfrutar de las múltiples ventajas de contar con una feria de la corsetería propia, y que ese acercamiento entre firmas fabricantes, comerciantes y profesionales del sector sea posible.

Paralelamente a la exposición de las novedades y tendencias para la próxima temporada se realizaron varias ponencias organizadas por Sayfit, grupo divulgador de conocimientos asociados a la corsetería. Una de estas charlas las dio una servidora, Isabel López, junto a Francesc Puertas, autor del libro “El sostén, mitos y leyendas y manual de uso”, bajo el título “Desmitificando el Bra-Fitting”.

Isabel López Bra fitterIsabel López Brafitter

En la ponencia, dirigida a las futuras “brafittineras”, expusimos la necesidad de tomar conciencia de que el sujetador se debe ajustar a la mujer pero no modificando su estructura, sino que a través del trabajo de mostrador y probador, se puede ofrecer la talla de sujetador perfecta a la usuaria y sus distintas circunstancias, así como de que se ha de pasar por un “reciclado” de nuestra profesión.

Lingerievent cerró la jornada del sábado con el desfile de las firmas expositoras. Diseños para todos los gustos, exóticas y glamourosas pero también divertidas propuestas. Vamos que no faltó de nada.

Desfile Lingerie Event 2014

¡¡Toda una experiencia!!

¡Y desde zona VIP!