Taller de bra fitting de soloisa en el Palacio del Gobernador. 1ª Parte

Taller de bra fitting de soloisa en el Palacio del Gobernador. 1ª Parte

soloisa.com participa en el evento "Piérdete con nosotros en el Palacio" junto a 7 expositores más.

En esta ocasión realizaremos un taller permanente durante los 3 días que dura el evento. Mediremos y probaremos a toda aquella mujer que tenga problemas con su sujetador y seguro que encontramos el apropiado para su estilo de vida

Imagen tomada de presentación realizada en Lingerievent con Francesc Puertas de Sayfit.

No es el primer evento que hacemos de este tipo pero si el primero que realizamos con el nombre de soloisa y estamos muy orgullosos de que sea en un entorno tan especial y con solera: el Palacio del Gobernador, en Moral de Calatrava. Este antiguo edificio fue restaurado, hace año y medio escaso, con muy buen gusto y manteniendo su sabor manchego y elementos de la época que hacen del sitio un escenario privilegiado para montar un evento de este tipo.

Tenemos muy claro que hoy en día esta forma de "salir del mostrador", es la clave para innovar y sorprender y es más, de acercar la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestros servicios a la mujer que necesita ayuda. Si, por qué ser modestos cuando sabemos que el servicio, en este caso el Bra-Fitting” es de calidad y que no todos las corseterías lo hacen. Mimamos a la mujer y no reparamos en hacer una fiesta, si es necesario, para que se anime a visitarnos y lo compruebe con nuestros talleres.

Acércate,
te sorprenderemos
¿Nos vemos el viernes 4 de Abril en la inauguración?

Continuará...