Soloisa y modimela: 1+1=1

Fachada y rótulo Soloisa-Modimel·la

¡¡Por fin!! No os imagináis la emoción que siento.

Desde que se empezó a gestar www.soloisa.com , han pasado muchas cosas, he vivido muchas experiencias, pero las "mariposas" que siento en el estómago al verlo en el rótulo...

En mi otro post sobre ¿quienes somos, de donde venimos? ya lo expliqué pero lo hago de nuevo si hace falta.

Me preguntan, ¿pero sois modimela?

¿y qué es soloisa.com?

Nos estrenamos como novatos con una franquicia. Yo era contable en una empresa de construcción. Imaginaos novatos en ésto de la corsetería. Hace unos años, la crisis, se llevó al franquiciador por delante y quedamos "desamparadas" unas pocas tiendas franquiciadas, entre ellas la nuestra modimela Manzanares.

Desde 1998, hace 15 años ya, nos conocen como modimela en toda la comarca, y no sabíamos bien que hacer, teníamos que dar tantas explicaciones, se generaba confusión...

Decidimos crear nuestra marca, nuestra identidad. Así empezó a gestarse una firma que deseaba cuidar y ayudar a la mujer desde este sector, la corsetería.

Nuestros amigos de Mundo Rótulo. Rápidos y eficientes..

Nos hemos formado, especializado y ahora no nos conformamos con cualquier cosa, no aceptamos cualquier marca, no vendemos sujetadores: vendemos sujetadores tallados. Hacemos Bra-Fitting”.

Ya por fin, hoy se unen "visualmente" nuestras dos denominaciones. Le tengo cariño a "modimela" porque me ha dado la oportunidad de llegar a gente maravillosa y he decidido "dejarla" con nosotros, al menos por ahora.

Si vienes a nuestra tienda en Manzanares vas a ver esa dualidad

son dos hijos de una misma madre