Soloisa presenta su nueva imagen

Nueva imagen de Soloisa

El pasado 28 de Abril estuvimos de celebración. La ocasión no era para menos: re-inaugurábamos nuestro establecimiento con una imagen renovada. Es verdad que las cosas no están para tirar cohetes pero era renovarse o morir. La excusa fue solicitar una ayuda destinada a promover el crecimiento y consolidación del pequeño comercio y por ahí cogí el hilo. Por pedirla poco se podía perder y para eso están.

Ya me rondaba por la cabeza que soloisa era mucho más de lo que mostraba a simple vista, que era como un bebe que de repente se hace gigante y se le queda todo pequeño. Puesto que lo que incluía la ayuda era conceptos de interiorismo y escaparates busqué a una de las mejores (que yo conozca, que no se me ofenda nadie). Se nos quedó pequeño el anterior, nos faltaba la esencia que mostrara realmente lo que hacemos allí, los servicios y variedad de sujetadores que ofrecemos de una forma clara, concisa, y creo que lo hemos conseguido. Yo lancé un montón de ideas, conceptos, cosas que quería y cosas que no, y fue ella, Rosa Godoy, junto a su hija Cecilia Mejías, las que me dijeron "¡¡Para!!: Vamos a ver si se puede conseguir todo lo que pides. Es mucho en poco espacio..."

Los que me conocen saben que soy un poquito "intensa" y me emociono enseguida, pero al final aceptaron el reto, les gustó la idea, y se pusieron en marcha. El resultado ha sido espectacular, cada día voy feliz a mi asesoría en brafitting donde todo rueda. Desde luego he tenido que renunciar a algún sector aunque merece la pena.

Para la ocasión quise sentirme abrigada por personalidades del sector de la salud, y sobre todo invitar a profesionales con los que trabajo codo con codo en lo referente a la corsetería especializada, sobre todo en tallas grandes, y para mi alegría todos dijeron que si.

Esta reforma ha supuesto un gran esfuerzo y una fuerte apuesta personal y económica. El proyecto de interiorismo y escaparatismo ha sido cofinanciado parte con fondos tanto del Gobierno de Castilla-La Mancha, como de la Unión Europea a través del FEDER.

Esperamos tu visita y que disfrutes con la experiencia de compra como nosotros