Cómo fidelizar a tus clientas con un evento

Cómo fidelizar a tus clientas con un evento

¿Tienes comercio de ropa de mujer? ¡¡Esto te puede interesar!!

Ofrece algo más a tus clientas y fideliza.

No se si estarás de acuerdo conmigo en que hoy en día está casi todo inventado. Los clientes necesitan más para quedarse con nosotros y es que la oferta es muy grande aunque tengan menos calidad que la que ofrecemos a diario.

9 de cada 10 mujeres no conoce su talla de sujetador. Más de la mitad de los dolores mamarios se podrían evitar llevando un sujetador adecuado? Francesc Puertas lo explica muy bien en su libro "El sostén, mitos y leyendas... Manual de uso".

A través de numerosos eventos hemos "salido del mostrador" y enseñamos a la mujer que existe una solución para su eterno problema con una prenda tan especial y delicada por su cercanía a nuestra piel: el sujetador.

Si tienes comercio de ropa de mujer o centro de estética y quieres ofrecer a tus clientas un servicio especializado de calidad, bra-Fitting podemos organizar un evento en el que la ayudemos a la mujer a conocer su talla y copa de sujetador adecuada y además, ponerse ropa que siempre soñó.

Mira este ejemplo del antes y después del bra-fitting y cómo le sienta la ropa. Increible ¿no?

No imaginas lo que supone para una mujer hallar una prenda tan íntima que sea una segunda piel, que le haga sentir cómoda y, que además, le cambie en minutos su imagen.

Funciona y tenemos pruebas.

¡¡Contacta con nosotros y hablamos!!

Por mail: Mail: isa@soloisa.com

Por teléfono: 606783720

Por Facebook