¿Te casas? Ven al IV Salón de Novios Provincial en Manzanares

¿Te casas? Ven al IV Salón de Novios Provincial en Manzanares

Ya tenéis fecha para vuestra boda y quedan tantas cosas que preparar... Queréis que ese día sea perfecto desde el primer alfiler hasta el momento en que estéis de camino a vuestra luna de miel.

El próximo día 16 de Noviembre un despliegue de empresas en Manzanares querrán hacer vuestros sueños realidad y participar en vuestra alegría y proyectos de vida.

Sujetador novia, medias, picardias y complementos para boda en Soloisa Corseteria

Ese día, Soloisa Corsetería, asesorará a futuras novias, madrinas, hermanas y damas de honor para que encontréis el sujetador y ropa interior más adecuada y que os quede perfecto ese vestido que tanto os gusta.

Es bien sabido que 7 de cada 10 mujeres no llevan su talla y copa de sujetador adecuada y, si ya de por si es difícil para una mujer encontrar un sujetador que le vaya como un guante, ni que decir tiene cuando, además, tiene que llevar un vestido, normalmente largo y más pesado de lo habitual, y por lo que viene siendo moda, sin tirantes que den soporte al vestido.

Ese día siéntete libre,
sin estar pendiente de si el sujetador acabará en la cintura,
si la media en los tobillos...

Déjate asesorar y ven. Para eso estamos.

Durante todo el día en nuestro stand estaremos haciendo bra-Fitting para vosotras y os podréis probar las famosas prendas "shape", prendas moldeadoras que redondean y estilizan la figura.

Shapewar Chantelle en Soloisa Corseteria

Animáos. Os esperamos.

Aunque la entrada es libre y gratuita, disponemos de un número limitado de invitaciones Premium. Con estas invitaciones las parejas que las soliciten y participen en el salón contarán con una serie de "privilegios" (sorteos, regalos, zona vip en desfiles...)

Si estás interesada, solicita tu invitacion Premium.