¿Publicidad engañosa o ignorancia?

¿Publicidad engañosa o ignorancia?

Esta mañana me he sentido indignada por una imagen que me ha llegado por email.

Cada día hago bra-fitting a nuevas clientas y me pregunto que sentirán las que tengan más allá de una copa D cuando se encuentren imágenes como esta. Mensajes contradictorios se lanzan todos los días a las consumidoras que ya tienen bastante cacao en la cabeza con lo de la talla y copa de sujetador...

¡¡¿¿Nos quieren vender la moto de que este sujetador tiene la "max capacidad"??!!. Puff... ¿¿la copa C, la máxima capacidad?? ¡¡Vamos hombre!! ¿y que hacen las mujeres que necesitan copas de sujetador E, F, G, H y más?

Hacer y deshacer...

...9 de 10 mujeres no saben su talla y copa de sujetador...

¿Por qué?

... 9 de 10 corseterías sólo CONOCEN o VENDEN copa de sujetador B, C o D...

¿Y por qué?

... 9 de 10 marcas sólo FABRICAN copas de sujetador B, y a lo más C o D...

Fabricar tallas y copas suficientes para tallar a cualquier mujer supone un coste inmenso, por eso nos venden "las equivalencias". ¿Que falta profundidad de copa? Pues añadimos contorno y listo... Sería más honrado decir, "Lo siento, no tengo tu talla y copa". ¿o no?

Insisto. No compres un sujetador sin que te hayan "tallado" o hecho bra-fitting. Existe mucha diferencia entre usar y pagar una 100B de una buena marca y realmente tener una 90D. No te precipites. Invierte bien tu dinero: es tu salud, economía y estética los que pones en juego.

En España, un buen puñado de profesionales, estamos trabajando para tí mujer. Nos formamos, nos preocupamos por estar al día y de hacerte llegar la información adecuada para que seas libre de elegir.

Rompo una lanza en favor de Francesc Puertas, incansable orador, y su grupo divulgador de aspectos sobre la corsetería Sayfit.

Todos en el mismo barco navegando...