¿Qué es un bra fitting? ¿Cómo pido cita?

Saca provecho a tu derecho a ser “especial” y ponte en manos expertas. Notarás la diferencia, te lo notarán.

Bienvenida a este espacio donde queremos compartir contigo nuestro saber y experiencia en el complejo mundo del sujetador.

¿Qué es el bra fitting?

Consiste en encontrar tu talla y copa de sujetador a tu medida además del patrón que mejor se adapta a tí y solo a tí. Y como tu cambias a lo largo de la vida, también cambiará tu talla y copa y tus necesidades.

¿Cómo hacemos el bra-fitting?

Esto no lo hemos inventado nosotros, pero si que nos hemos formado para ello. Forma parte de un protocolo que hace que te sientas genial con el sujetador elegido. Te medimos y probamos distintos patrones hasta encontrar el sujetador ideal para tí, a tu medida. Ese que parece que no existe. Un consejo: no compres sujetadores sin probarlos. Ni siquiera las tablas con infalibles...

¿Dónde hacemos el bra fitting?

A diario, en nuestra tienda física en calle Jesús del Perdón nº 46, Manzanares, Ciudad Real, en los eventos que organizamos y además, si nos lo pides, organizamos reuniones, en tu casa o en tu ciudad, con un grupo de amigas.

¿Qué tienes que hacer para solicitar un bra-fitting?

Pues nos llamas, o nos dejas envías un mail y te contestamos. Hablamos, quedamos y organizamos un bra fitting a tu gusto y en función de tus necesidades.

¿Te gustaría que te avisaramos cuando hagamos un evento en tu ciudad?

Ponte en contacto con nosotros a través haciendo click en este enlace.

¿Qué marcas trabajamos?

Pues trabajamos con Chantelle París, Passionata, Prima Donna, Fantasie, Freya y Anita.

Trabajamos todas las etapas por las que pasa una mujer: primera puesta, embarazo, lactancia, aumento/disminución de peso, sujeción para deportes moderados y extremos... Si has pasado por una operación de aumento o reducción de pecho, también estamos preparadas.

Y ahora te dejamos con información que creemos que toda mujer tendría que saber sobre su cuerpo, cambios y uso del sujetador, esa prenda tan íntima.

Hay mucha información, así que no te lo tomes a la carrera. Tómatelo con calma y vuelve cuantas veces quieras.

Comentarios

Enviado por Isabel López Go... el

Hola Katia!! Estaré encantada de ayudarte. Primero necesito saber cual es tu "problema". Si te parece, escríbeme a isa@soloisa.com y nos ponemos manos a la obra. Un saludo.

Isabel López

Enviado por htrias el

Buenas tardes
Quisiera saber donde comprar sujetadores hechos a medida si es que se puede... Si puede ser fn gerona o Barcelona. En mi caso es dificil porque tengo 27 pero ya tengo dos hijos a los que les he dado pecho, soy muy delgada y no tengo mucho, pero me gustan los super relleno para poder lucir escote...

Enviado por Isabel López Go... el

Hola Htrias. Ante todo pedirte disculpas por el retraso en contestar. Acabo de encontrar tu mensaje (problemas informáticos que se están subsanando).

Tu caso no es difícil solo que aún no has encontrado tu sujetador ideal. El pecho cambia muchísimo durante la vida de una mujer y si además has pasado por lactancias más todavía. No creo que necesites que te hagan un sujetador a medida pero sí encontrar una tienda donde te puedan medir y ofrecer lo que necesitas. ¿Conoces http://www.sayfit.es/? Tienen una aplicación que puedes descargar gratuitamente para localizar tiendas especializadas y otras expertas cerca de donde vives, donde seguro te podrán ayudar adecuadamente. ¡¡Ya me contarás que tal te ha ido!!

Un besico.
isa@soloisa.com

Enviado por Rosario mingora... el

Soy de Granada avisar cuando haya un evento

Enviado por Isabel López Go... el

Hola Rosario!! Ante todo gracias por visitarnos. Te tendremos informada. Un saludo.

Enviado por rocio guerra vi... el

YO BATALLO ENCONTRAR L}MI TALLA PRIMERO AQUI EN MONTERREY EN LAS TIENDAS DE ROPA SOLO HAY DE COPAS A B C Y LA TALLA 32 34 36 MI PROBLEMA ES QUE YO TENGO LA TALLA 32 PERO COPA D O DD SEGUN PERO NO LA ENCUENTRO A VECES LA LOGRO ENCONTRAR EN LOS MERCADITO O TIANGUIS YO QUISIERA SABER EN DONDE ESTA AQUI EN MONTERREY NUEVO LEON GRACIAS

Enviado por Isabel López Go... el

Hola Rocio!! Gracias por escribirnos. Me hace mucha ilusión que me escribas desde tan lejos, México nada menos!! Voy a ver si encuentro información de comercios allí en Monterrey y te la envío por mail privado. Mi comercio físico lo tengo en España y aunque tengo web para enviarte, supongo que los portes serían altos. Me informo y te digo. Un saludo desde Ciudad Real, España!!!

Enviado por Leticia Escobar... el

Hola!
Quisiera saber si existe algún sitio donde confeccionen sujetadores a medida.... El problema es que aunque no tengo mucho peso, he engordado mucho (30 kilos) tras el nacimiento de mi hija y estoy muy incómoda con mis anteriores sujetadores..... Estoy usando en muchas ocasiones los extensores de sujetadores que hay para este tema, pero me siguen resultando incómodos y me pregunto si existirá algún sitio donde te los confeccionen a medida.
Gracias y un cordial saludo.

Enviado por Isabel López Go... el

Hola Leticia!!
Ante todo gracias por contactar con nosotros!! Lo normal, después del parto, es que nos quedemos con unos "kilos" de más, aunque eso no impide que podamos encontrar nuestra talla apropiada. Por lo que cuentas no creo que tengas una talla "complicada" como para tener que hacerte un sujetador a medida. Hoy en día trabajamos con marcas internacionales que se preocupan de que haya una talla y copa de sujetador para cada mujer y la etapa que le toca vivir. Me pongo en contacto contigo por mail privado. Un saludo.