¿Qué es el bra-fitting?

Bra fitting es una expresión inglesa que se utiliza para definir “El ajuste perfecto del sujetador”. Y para que sea lo más perfecto y adecuado a cada mujer es aconsejable acudir a profesionales de la corsetería que tengan la formación necesaria. Tras una serie de mediciones, ajustes y pruebas, se consigue que confort, sujeción y belleza se unan en un solo concepto. En unos minutos se habrán acabado los problemas con el sujetador y sus consiguientes molestias.

Con este estudio personalizado, sabrás tu talla y copa, además del patrón que se adapta mejor a tu cuerpo y a tu estilo de vida.

Hoy en día existen firmas de corsetería que se preocupan de este hecho y aprecian las diferencias en la mujer y por eso investigan, invierten e innovan en este campo. Fabrican tantas tallas y copas de sujetadores que es fácil encontrar la adecuada y, afinan tanto que, casi se podría considerar confección a medida. Se pueden encontrar sujetadores con contornos desde 70 a 115 y copas A a la H y en algunos casos a la JJ. Patronaje, colorido, tejidos,… infinidad de posibilidades a nuestro alcance por poco dinero.